domingo, 8 de octubre de 2017

INVENTARIOS DOCUMENTALES


Archivar significa guardar de forma ordenada documentos útiles, haciéndolo de un modo lógico y eficaz que permita su posterior localización de la forma más rápida posible cuando sea necesario. 

Una de las formas de mantener control sobre los documentos  y su ubicación, es a través del inventario documental, herramienta que se constituye en un elemento importante  en los archivos de gestión 





Elaborado por.  Mary Jasmín Garzón García
Fuentes:  
... via Definicion ABC https://www.definicionabc.com/economia/inventario.php
http://www.terminaldetransporte.gov.co/wp-content/uploads/2015/02/GDA-IN01-DILIGENCIAMIENTO-FORMATO-UNICO-DE-INVENTARIO-DOCUMENTAL.pdf
www.inea.gob.mx/.../pdf/FORMATO_INVENTARIO_DOCUMENTAL_INEA.pdf
Cartilla semana 6

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

CONCEPTOS DE GRUPO

La necesidad de acceder y consultar de forma frecuente la información archivada, el volumen o importancia de la información que se gen...